Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El encuentro del Papa Francisco y Antonio Sola




Ha sido muy emotivo el encuentro del Papa Francisco en el Vaticano con Antonio Sola, el más destacado experto de Marketing Político y de Comunicación Política en el orbe, presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común, quien recibe del Santo Padre, la venia para la Escuela Política Fratelli Tutti, ya en marcha con destacados expertos del tema en Italia y que se le dará una visión del mundo.

El Papa Francisco, escuchó con emoción y mucha atención la presentación de este gran proyecto académico de la voz de su director Antonio Sola.

Se trata de que logró captar la atención del Papa Francisco, de quien le está hablando en su propio idioma natal, el español, y por supuesto Antonio Sola, es un firme y gran aliado del pueblo católico en el mundo latino, que significa siempre, un mensaje de paz al mundo, compasión y entendimiento en una democracia incluyente y realmente transformadora que se demanda en la era actual y dar paso a la nueva democracia digital.

Antonio Sola, dirige campañas políticas en diversas partes del orbe, sigue con el gran trabajo académico de impulso a los consultores políticos en varios países, pero sobre todo eleva la voz para que exigir a los políticos que se adapten a la nueva democracia digital, y a dejar de ofrecer promesas a la gente, que luego no se cumplen.

Con un modelo democrático agotado, y que en la era Post-Covid-19, resurgen otras formas de allanar el paso a los políticos con un sentido de apego a la humanítica y de combate a la pobreza, y los muchos otros males que afectan alos seres humanos y que los gravemente en sus derechos humanos, y es por lo que ambos el Papa Francisco y Antonio Sola, han elevado la voz en defensa de los más necesitados.

Antonio Sola y sus colegas, le alegraron el día al Papa Francisco, y en un momento histórico el Papa dialogó en su idioma con el famoso consultor Antonio Sola, que se ha ganado ya amplio respeto y reconocimiento internacional por su formación en valores cristianos y éticos de apego al humanismo.

El Santo Padre, le felicito a Antonio Sola, y le exhortó a seguir en ese camino de pedir la paz en el mundo, y a que los políticos cumplan con sus compromisos de promesas de campañas con los pobres, las mujeres, los niños, la educación, la salud, así como con las personas de la tercera edad, además del respeto al medio ambiente.

“Gracias con el corazón Antonio, por tu gran contribución al mundo, y por tus elevados principios apegados la doctrina de Jesús de Nazaret, siempre”.

Antonio Sola, concede la gran exclusiva de este encuentro con su santidad el Papa Francisco, a los lectores de Cosmovisión en todos sus foros y espacios de comunicación, y pronto enviará un video-comentario de todas sus impresiones personales de este momento de mucho interés para el pueblo católico en todo el mundo, y se conocerá que le dijo el Papa Francisco, que le comentó y cuáles fueron sus impresiones de este modelo académico que ya se puso en marcha, y que en esa emoción de ambos, se dieron la mano como auténticos hermanos a pesar de las restricciones que protegen al Santo Padre en plena pandemia, y que son detalles interesantes, muy importantes ante el ojo agudo, sí la mirada aguda de quienes han visto en el Papa Francisco y a Antonio Sola, en dos mensajeros de la paz de pensamiento universal de apego muy firme a la doctrina de Jesús de Nazaret, con especiales pronunciamientos en defensa de los pobres de todo el planeta.

Y ambos líderes mundiales, mandan un profundo mensaje de solidaridad con todo el orbe y en especial con el pueblo cristiano.

En otro tema, acá en la capital del estado de Veracruz, el senador Ricardo Monreal, ex gobernador zacatecano, doctor en derecho, presentó en la Universidad de Xalapa, su libro: Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral, ante el auditorio de la comunidad de alumnos y maestros con la presencia del doctor Carlos García Méndez, rector de la UX.

Ofreció una conferencia magistral con amplio contenido y bagaje de la experiencia en el campo del derecho del doctor Ricardo Monreal, que fue todo un éxito, como constitucionalista.

El doctor Carlos García Méndez, agradeció al Senador de la República, maestro de la UNAM en derecho constitucional, su amplia contribución con un libro gran contenido y que ayudará a fortalecer el campo del derecho y de la democracia en el país.

Reconoció, la trayectoria del senador Monreal, de quien dijo que es uno de los más destacados expertos y exegetas del derecho, que forma parte de una nueva generación de servidores públicos de amplia trayectoria profesional, ética y de experiencia que marcaran, sin duda, el rumbo de la nación por su amplia visión profesional en un nuevo formato de tolerancia, inclusión, transparencia y de apego absoluto a la legalidad.

El senador Monreal, agradeció las palabras del rector de la UX, Carlos García Méndez, y expresó amplioreconocimiento a esta institución académica de educación superior en el estado de Veracruz, la Universidad de Xalapa, formadora de profesionales que con conocimientos y experiencia acceden al campo laboral en el país.

El senador Monreal, con precisión, refirió que todos se deben apegar a la legalidad, en todo lo relativo al proceso electoral en curso y que hace votos por que se diriman todas las controversias en forma transparente y sin excepción alguna, para que la voluntad de los ciudadanos se cumpla en las urnas sin conflictos o confrontaciones, y gane la democracia, que en México, es sólida y madura, además de un gran referente mundial de legalidad y transparencia, sin ninguna duda. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Conmemoran 51 años de Grupo AA Tres Legados en Poza Rica

Columna: Este grupo de AA ha sido de los pioneros al norte de Veracruz


Cae El Águila ante Guerreros de Oaxaca; se empata la serie

Columna: Pierde El Águila y Guerreros empata la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos


Monte de Piedad en Veracruz podría irse a huelga

Columna: Hay temor por la desaparición de sucursales de Monte de Piedad en Veracruz


Tétricas historias rodean a El Castillo del Parque Playa Sol de Coatzacoalcos

Columna: El 'Castillito' del parque de Playa Sol, se ha tornado en un lugar tétrico y perturbador