×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante tiempos difíciles, piden católicos de Orizaba por la paz

Ante tiempos difíciles, piden católicos de Orizaba por la paz

A fin de pedir por la paz en México, los desaparecidos y la salud de los enfermos, al menos 70 personas caminaron por las calles de Orizaba desde la Catedral de San Miguel a la iglesia de Santa María de Guadalupe, La Concordia.

Sobre esta actividad el padre Marcos Palacios Cárdenas recordó que se realiza el primer sábado de cada mes desde hace aproximadamente tres años para pedir por esas tres causas, confiando en el poder de la oración.

Mencionó que es la forma en que la Iglesia puede colaborar, que es lo que les toca y es un signo.

“Tenemos nuestra fe en Dios y ponemos estas tres necesidades de los mexicanos ante los ojos de María Santísima, por eso es que vamos a La Concordia, que es donde está la imagen de nuestra señora de Guadalupe, y ya de ahí participamos en la eucaristía de las 12:00 horas con esas intenciones”, abundó.

El sacerdote reconoció que se viven tiempos difíciles, lo que no representa que Dios no escuche a los fieles, sino que hay cada vez más maldad en el hombre y más personas que se enganchan en el mal, por lo que también se pide por ellos para que tengan ese encuentro con el Señor y puedan transformar sus vidas.

“No se trata de perder la fe, Dios respeta nuestra libertad y le da dolor ver que algunos hacen mal”, apuntó.

Marcos Palacios comentó que aunque este mes le correspondió al Decanato Fabril organizar la procesión, para el próximo mes será el Decanato de Ixtaczoquitlán el que lo organice.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail