Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Adán Augusto estará en la zona sur



Adán Augusto estará en la zona sur


Este sábado, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, seguirá recorriendo el país, para difundir la obra política y social del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con liderazgo y trabajo, hará presencia este fin de semana en la región sur.

Adán Augusto López Hernández, constará la modernización de la infraestructura carretera que este año es un puntal del desarrollo regional, que impulsa el Gobierno de la República que encabeza el presidente AMLO.

Este sábado el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, va con la encomienda del Presidente López Obrador, para entregar la importante obra de articulación del tramo Estación Chontalpa-Entronque autopista Las Choapas-Ocosocuatla.

Lo cual, fortalecerá el corredor carretero entre los estados de Tabasco, Chiapas y Veracruz, a fin de hacer un trayecto más rápido y seguro, incentivando el turismo y la importante producción agropecuaria de y de la región, principalmente.

El Diputado Federal por Minatitlán Sergio Gutiérrez Luna, se congratuló por esta visita de trabajo del Secretario Adán Augusto López Hernández, a quien reconoció liderazgo y visión, para encabezar los esfuerzos de concertación y trabajo en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Gutiérrez Luna, celebró además la conjunción de ánimos de los gobernadores de Chiapas, Rutilo Cruz Escandón Cadenas; de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; todos en favor de la transformación con apego al federalismo y a la responsabilidad social en beneficio del pueblo.

En otro asunto, El rector del Centro de Estudios Veracruz (CEV), maestro Raúl Velázquez, entregó el doctorado Honoris Causa a distinguidos veracruzanos. 

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, fue el orador oficial del evento a nombre de los galardonados en donde reconoció el esfuerzo y talento de todos estos grandes personajes de las diversas áreas y especialidades, y felicitó al doctor Raúl Velázquez, rector del CEV por la amplia labor educativa en esta región del estado de Veracruz con gran presente y futuro.

Entre los doctorados Honoris Causa: Heriberto Sánchez Vargas, Enrique Levet, José Salvatori, Lizbeth Mora y Antonio Alba. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

¡Casi se cae del puente!, caos vial tras accidente entre dos vehículos en el Coatza I

Columna: Las unidades involucradas en el accidente obstruyeron ambos carriles


Policía Ministerial logra la detención de un hombre en el Municipio de Nogales

Columna: Tras la detención de Alberto "N", el acusado fue puesto a disposición de las autoridades


El expenal Allende ya puede ser donado por Ayuntamiento de Veracruz a la UV

Columna: Gaceta Oficial publica que Ayuntamiento de Veracruz ya puede iniciar con el proceso de donación del terreno del expenal Allende favor de la UV


Nodal lanza canción tras indirecta de Belinda

Columna: Christian Nodal lanzó el tema “Un cumbión dolido”