Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conmemoran el Día del Médico en el IMSS Veracruz Norte

Columna: Cosmovisión




El Instituto Mexicano del Seguro Social en la Delegación Veracruz Norte, conmemoró el Día del Médico, con una ceremonia en la cual se hicieron entrega de premios al Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de médicos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales de base y confianza.

Se entregaron 86 reconocimientos a las y los médicos, quienes brindan atención en los Hospitales Generales de Zona (HGZ), de Sub-zona (HGSZ) y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), de ellos, 36 fueron galardonados con el premio a la Práctica Médica (PRACMED) 2020 y 50 más con un reconocimiento por su desempeño y labor durante el mismo periodo. El premio PRACMED permitió distinguir la labor del personal médico con un diploma.

“A todos ustedes, mi reconocimiento, respeto y agradecimiento por su liderazgo y trabajo en equipo, por lo que los exhorto a continuar con entusiasmo la atención para nuestros derechohabientes y continuar con las medidas sanitarias, pues la batalla contra la COVID-19 continúa”, enfatizó la representante del IMSS en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

Durante el homenaje, estuvieron presentes: la jefa de Prestaciones Médicas, Ingrid Zaragoza Ruiz; el Secretario General de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno; directores de Unidades Médicas, coordinadores médicos e integrantes del Cuerpo de Gobierno.

Sin duda, se otorga un amplio reconocimiento a todo el personal médico de todo el país, hombres y mujeres, que cumplen a cabalidad con el juramento hipocrático a pesar de los riesgos que se han tenido con la pandemia del Covid-19, y en donde se han sumado a un generalizado todos los trabajadores de la salud en una gran fuerza por mantener con esmero y calidad los servicios médicos de forma pública y privada.

Se trata de una notable adaptación a un gran compromiso social y profesional, en donde en ocasión del Día del Médico, se hace patente ese notable reconocimiento a los médicos, enfermeras y a todo el personal que contribuye a que se mantengan con efectividad todos los servicios necesarios para enfrentar a la peor pandemia de los últimos años con estoicidad, por lo que la población en general, agradece en igual forma a quienes han hecho suyo ese compromiso de seguir en su misión por la salud con un gran esfuerzo.

A todos los médicos, hombres y mujeres gracias por cumplir con su gran labor, y el recuerdo también a todos quienes en aras del cumplimiento del deber han ofrendado sus vidas, a causa de una pandemia insospechada, que se está abatiendo con el esfuerzo colectivo. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Titanes conquistó el título del basquetbol de Jáltipan

Columna: Titanes superó en la final 41-36 al nada fácil Gatos


El próximo 30 de abril iniciará Campeonato de Ciclismo XCC

Columna: Ya hay calendario oficial del Campeonato de Ciclismo XCC; será el próximo 30 de abril


Un último adiós; conocido DJ de Amatlán toma la puerta falsa

Columna: En Amatlán, agradeció en su red social todo lo recibido antes de tomar una desesperada salida


¡Por casi! Cae marquesina en auto en el centro de Coatzacoalcos

Columna: Marquesina de concreto cae sobre un auto y tres personas