Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Como surgió el virus que atemoriza al mundo

Columna: Se dice




En una primicia del Corporativo Imagen dio a conocer el pasado sábado 23 de mayo como se inició en el 2015 la pandemia desde un laboratorio de China que era subsidiado por los Estados Unidos, el irresponsable escape del Coronavirus hacia la humanidad entera, fue cuando los orientales realizaron una mutación inyectándole a este virus una proteína y transmitirlo a los murciélagos y en un descuido se les fugara y provocar el gran problema que vive el

mundo.


De manera detallada se da a conocer lo que ocurrió y que ha causado un rompimiento entre las dos grandes potencias económicas del planeta y las afectaciones que ha causado a todos los países. Se trata de un video de las estaciones de radio y televisión de Italia.


Los chinos han provocado mas víctimas y problemas económicos que las guerras mundiales del pasado y lo grave es que no se sabe para cuando se logrará controlar esta epidemia. Lo peor es el miedo en que se vive desde varios meses atrás, la única ventaja ha sido la reconciliación e identificación entere los miembros de las familias.

 

Muy justificado el enojo de los líderes partidistas


Ahora se comprende el enojo de los líderes de los partidos políticos de la entidad, al haberles quitado la mitad de sus prerrogativas se ven obligados a despedir a numerosos empleados y lo que más les duele a sus viejos amigos y sobre todo a sus “amiguitas”.


Se vienen abajo las promesas de cargos públicos y la consabida excusa de “aguántate que en las próximas elecciones tendrás una buena regiduría”.


Problemas particulares y difíciles de resolver que confrontan el del PAN Joaquín R. Guzmán Áviles, don Jesús Alberto Velázquez del Sol Azteca y Marlon Ramírez Marín del tricolor. No sólo es cuestión de dinero sino también el riesgo que corren de perder el registro como ya ha ocurrido con otros institutos políticos locales.


La apatía de los militantes y la encuesta realizada por el INEGI que apunta que dichas instituciones estatales son las que menos confianza inspiran a la población veracruzana ocupando el último lugar en dicha metodología de investigación realizada en fecha reciente.


Lo que resulta increíble que el partido Morena que propuso este recorte es al que más recursos le quitan, pero también el que más dinero contará para el proceso electoral del 2021, debido a la alta votación registrada.


Preocupante cual será la respuesta del electorado ante el rechazo político existente, ya que para muchos de estos dirigentes es su modus vivendi.


El tamal de la Cuenca del Papaloapan


Dan como un hecho el tamal para elegir a la fiscal general del estado, de antemano usamos el artículo femenino porque parece que Tomás Mundo y Ramiro Ramírez son solo figuras decorativas para aparentar que la seleccionada Verónica Hernández por el secretario de gobierno Eric Cisneros, no solo tiene allanado el camino, porque la participación de los miembros del congreso local es para cubrir adecuadamente y darles formalidad a las apariencias.


Los nativos de la Cuenca del Papaloapan tienen grandes habilidades para elaborar este tipo de arreglos culinarios cuando se está en el poder.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Poza Rica, sede de evento prenacional de Tecnológicos 2023

Columna: Evento de Tecnológicos representa un respito para hoteleros


Detienen a sujeto que arrojó a lomito a aceite hirviendo en Tecámac

Columna: El sujeto arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería en Tecamac


¿Se pueden cruzar un pato y una gallina? Este usuario de TikTok lo revela (+Video)

Columna: En TikTok, ha destacado la historia de los misteriosos patogallinas


Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra auto en Veracruz (+Video)

Columna: Uno de los motociclistas fue trasladado a un hospital para su mejor valoración