Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebran en Veracruz triunfo de Mario Delgado




La militancia de Morena del estado de Veracruz, se congregó este domingo, muy temprano, para externar su felicitación y respaldo al diputado Federal Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y a la secretaria general Citlalli Hernández.

 

La reunión se dio en conocido y tradicional hotel de la zona costera de Boca del Río, todos en la unidad, expresaron que están listos para respaldar a los comités estatales, distritales y municipales de Morena en la entidad veracruzana, así como a todos los candidatos que surjan de las bases para contender a los cargos de elección popular en el proceso 2020-2021.

 

Los de la militancia morenista, dieron al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, un mensaje lleno de positividad y de buenos deseos de éxito en esta nueva misión, que dicen están seguros cumplirá con toda la filosofía del fundador de este partido, Andrés Manuel López Obrador, a quien le otorgan la certeza de que se seguirá impulsando con mucha fuerza a la Cuarta Transformación y a los programas sociales.

 

Los de la militancia de Morena, en voz de diputados federales y locales, dieron también un mensaje de positividad para que el dirigente nacional, Mario Delgado, que pronto pueda iniciar su recorrido por todo el territorio del país en base a su programa de trabajo y acción.

 

En esa reunión, en donde se ofreció una conferencia de prensa, asistieron también, personajes de la militancia de Morena, los que caminan a ras de suelo y andan felices, de que, de una vez por todas se hayan resuelto las diferencias entre los grupos de Morena, y que ahora se exhortó a todos a luchar en una misma causa del país, la del partido y la de respaldar siempre en sus programas sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Entre los diversos diputados locales y federales presentes, Ricardo Exsome, Jaime Humberto Pérez, José Magdaleno Rosales Torres, y otros hombres y mujeres, que se unieron con la prensa veracruzana para informar de esta sana celebración por Mario Delgado, como nuevo dirigente nacional. Así las cosas.

 

Entre distinguidos operadores de Morena en la región veracruzana, estuvieron Rosa María Hernández Espejo, Fernando Arteaga Aponte y Jose Antonio Tobón Torres. Así las cosas. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Arranca la Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván

Columna: Después de tres años de ausencia regresa la alegría de la Feria de la Caña


Detienen a hombre en Córdoba por diversos delitos, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado

Columna: Hombre es detenido por contar con arma de fuego, un cargador, dos placas balísticas, 80 bolsitas con marihuana y 48 dosis de cristal


Por ciclones tropicales, Veracruz es el segundo estado con mayor impactos directos: Conagua

Columna: En el Golfo de México y Mar Caribe, Veracruz es el estado con mayor porcentaje de impactos de ciclones, informó Conagua


Vuelca automóvil en la autopista Córdoba-Veracruz; una lámina obstruyó su visibilidad

Columna: Una lámina obstruyó su visibilidad y terminó volcado en la autopista Córdoba-Veracruz