×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boca del Río: limpieza de playas

Columna: Cosmovisión




El Ayuntamiento de Boca del Río, a través del área de servicios generales, protección civil y protección del medio ambiente, realiza un programa permanente de limpieza de las playas boqueñas, con equipos especializados de trascabos y camiones de volteo, con lo que se retiran todos los desechos que arriban como consecuencia de las lluvias.

El personal de limpia pública, realiza una magnífica labor de protección al medio ambiente y de esa forma toda la zona de las playas de Boca del Río, permanecen limpias en un programa que se realiza con continuidad y seguimiento para quienes disfrutan del esparcimiento del sol, el mar y el aire fresco.

También, las tareas de limpieza en calles y avenidas y en todas las zonas públicas se realiza de forma permanente, lo que le ha dado a la ciudad de Boca del Río, un amplio reconocimiento a nivel nacional de Ciudad Limpia.

En otro asunto, importante labor de gestión social, sigue realizando, el diputado local electo Jaime de la Garza, al coordinar con la FAICIC, pruebas de detección de Covid a bajo costo en el Distrito XVI con cabecera en Boca del Río.

En esta ocasión fue en la localidad de Piedras Negras, Veracruz, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, en donde se llevaron a cabo pruebas de detección por Covid 19 a bajo costo, así como la entrega de kits (gratuitos) contra este virus el cual se entrega a los pacientes que resulten infectados, es oxímetro, termómetro, medicamento para adulto y niño, receta médica, plan de alimentación e información general del virus.

La entrega de todo el material para combate del Covid-19, se realizó gracias a la sinergia con la sociedad, empresarios y la colaboración con autoridades de gobierno y donde estuvo presente el diputado local electo, Jaime de la Garza.

En el evento, el diputado electo; Jaime de la Garza dijo que con la intención de coadyuvar al combate del Covid-19, se trabajará con el Centro de Investigación Clínica FAICIC a cargo de Sharzy Molina para llevar a los municipios que comprenden el distrito XVI la “Brigada Peregrina”.

“Hoy estamos aquí reunidos con FAICIC quienes están comprometidos con la sociedad y prueba de esto es esta entrega de pruebas Covid-19 a bajo costo y el kit para quienes salen positivos será gratis, agradezco a todos los presentes y pronto lo que se hizo aquí en Tlalixcoyan se hará en los municipios del Distrito XVI”, manifestó el diputado electo, Jaime de la Garza.

Presentes, estuvieron la alcaldesa electa de Tlalixcoyan, Elvia Illesca Loyo; la secretaria del Ayuntamiento de Tlalixcoyan, Juana Sena Reyes; el director del DIF municipal, Luis Espíndola Salomón; la directora de salud, Cecilia Valdez Villalobos; la directora general de FAICIC, Sharzy Molina; Gabriel Ruiz y Jorge Ramos que fueron testigos de la entrega del material de pruebas Covid-19 y kits gratuitos a la ciudadanía de Piedras Negras, Veracruz. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

¡Tremendo socavón alarma a vecinos de Poza Rica! Esto sabemos

Columna: El enorme hueco tiene al menos cuatro metros de profundidad


David Faitelson pide disculpas a Rafa Puente; ¿qué pasó entre los comentaristas? (+Video)

Columna: Una fuerte discusión terminó en descalificaciones entre ambos comunicadores


En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Rocío Nahle

Columna: Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirmó


Alejandra Rodríguez gana Miss Buenos Aires con 60 años de edad

Columna: Rodríguez ahora buscará ganar Miss Universo Argentina 2024