Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boca del Río a la vanguardia




El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, con su esposa Karla Robles, presidenta del DIF municipal y un excelente equipo de colaboradores, se disponen a cerrar con éxito la administración del presente mandato con positivos resultados en beneficio de toda la población.

La transformación de Boca del Río, rompe record históricos reconocidos a nivel nacional en la lucha en contra de la pobreza, y se rompen todas esas barreras regresivas cuando en plena pandemia se dieron apoyos importantes a la población vulnerable con medicamentos, consultas médicas, despensas y múltiples servicios que se dieron casa por casa en las colonias populares en los momentos de la emergencia.

Boca del Río, adquiere toda una fortaleza como destino turístico en favor del comercio, las empresas, negocios y todo tipo de foros de relevancia nacional e internacional.

Con los avances en las certificaciones ISO y los reconocimientos al desarrollo municipal, le dan a la ciudad todas las bases para seguir creciendo sin pobreza, en un ambiente sustentable y con los más destacados avances en materia de seguridad.

Especificar la calidad de los servicios públicos en Boca del Río, es reconocer que se trabaja en una administración municipal acorde a los tiempos y con ese sentido de calidad y calidez que le dan a la población ese plus que se agradece y reconoce de las autoridades que cumplen a cabalidad en forma directa y sencilla.

En uno de los nuevos rubros de impulso a la protección del ambiente el ayuntamiento que preside Morelli, cumple con un programa de reforestación para sembrar diez mil arbolitos con el apoyo de los Bomberos Conurbados y la participación de la sociedad civil.

Entre los rubros que se atienden con esmero en boca del Río en esta administración es el de la seguridad y con la implementación de la Policía Municipal Boqueña, se cumple un gran mérito que es el de la vigilancia en toda la ciudad.

Por eso, es destacable que este sábado, elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, detuvo a los integrantes de una banda de roba residencias del Fraccionamiento Costa de Oro y de la Colonia Petrolera, en donde andaban haciendo sus fechorías.

Tres jóvenes utilizando una camioneta panel, con un arma de uso exclusivo del ejército, y herramientas para abrir casas, fueron detenidos “infraganti” sustrayendo objetos de una vivienda en la primera etapa del Fraccionamiento Costa de Oro, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades y se alerta a la población para que en caso de haber resultado afectados ofrezcan más datos a la investigación. 

Por eso, no debe extrañar que personas de todo el país y hasta del extranjero disfrutan de hacer como su nueva residencia a la ciudad de Boca del Río, en donde con una amplia conurbación con Alvarado, Medellín y Veracruz, esta región se ha convertido en toda una zona de expansión y desarrollo, como en ninguna otra parte del país, en donde la calidez de la gente también contribuye con la amabilidad, la gastronomía y todos los servicios a la mano y al alcance de todas las economías. así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Reportan desaparición de tres hombres en Xalapa; uno es menor de edad

Columna: La desaparición de los tres ocurrió la semana pasada, en hechos distintos


Neymar podría estar fuera un mes por lesión

Columna: Neymar tuvo que abandonar el partido contra el Lille en los primeros minutos de la segunda


Hieren de un balazo a "El Richi” en la colonia Guadalupe Victoria de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Columna: "El Richi”, fue atendido por paramédicos de SSP y posteriormente trasladado al CAE


Detienen al alcalde de Río Blanco con arsenal, en Córdoba

Columna: El alcalde de Río Blanco fue detenido en posesión de armas de fuego, chalecos y otros equipos