viernes, 31 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por: Mario Zepeda
Columna:

Blanco y Negro

"Al payaso" lo pusieron en su lugar

2020-07-31 | 10:11 a.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabes". #Citas #Frases

 

 

Así o más claro, contador y representante de resistencia Civil Alberto Sanchez, nadie te invitó a la fiesta de los ejidatarios con el ayuntamiento, fuiste de ´ofrecido´ dizque a bridar asesoría.

 

La mayoría de los ejidatarios te ignoraron el martes, que queriendo ´lucirte´ hasta acarreaste sillas  como vil chalan, prácticamente Arturo Centurión no te tomó en cuenta el primer día.

 

El miércoles de igual forma acudiste como siempre,  "todo por el show del payaso Alberto Sánchez, esto es basura politica pagada" te dicen en redes.

 

Quisiste alzar la voz al oficial del la Guardia Nacional y "te puso en su lugar" hablando más fuerte que tú, te pusiste pálido, se te doblaron las corvas.

 

Nadie me lo contó, ahí está el enlace en vivo trasmitido por este reportero.

 

Quien escribió: "El alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes Alvarez reprime con la fuerza pública a ciudadanos vecinos y activistas sociales que se oponen a que Coatzacoalcos siga tirando su basura en el basurero municipal de Minatitlan".

 

Al único que metieron al orden fue a Alberto Sánchez que incitaba a los campesinos a bloquear, "no tuviste eco"

Recuerd No vayas a donde...

 

TODOS CON ELY

 

" La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos A.C. condena categóricamente la agresión sufrida contra nuestra compañera Elizabeth Aviña Balderas, la noche del 29 de julio, mientras realizaba su labor informativa por parte de unas pepenadoras que estan a favor de la apertura del basurero en Villa Allende".

 

"La directiva y todos los miembros de esta agrupación hacemos un llamado enérgico a las autoridades para que se investigue y se dé con los responsables de este hecho donde la compañera fue afectada al destruirle su teléfono móvil, el cual es su herramienta de trabajo".

 

"A la sociedad de Coatzacoalcos, hacemos un exhorto al respeto a nuestra profesión, el cual no está a favor o en contra de una agrupación o acción de gobierno, el único fin del periodista es informar de los sucesos y que sea la misma gente quien forme su propio criterio"

 

UNA MÁS NDE LA SENADORA TOMBOLA

 

No sé porque, vino a mi mente Irma Serrano "La Tigresa", quien fue Senadora de la Republica por orden de Gustavo Díaz Ordaz que léxico tenia.

 

¡Ah! Ya me cayó el veinte

Ayer leyendo, a la también Senadora Claudia Balderas, por obra y gracia de "la tómbola política" su glosario en su FACE: "Soy de ahí y porque ya estoy harta de la ineptitud del alcalde les vale madre si con esa palabra lo digo, la salud de los habitantes de Villa Allende"

 

Y Arremete: "Pongan a trabajar a sus asesores que sirven para ´pura chingadera´, no veo a la regidora del pueblo alzando la voz, puro rollo pinche foca aplaudidora", Dios nos libre que te de tu madrina la candidatura a la dip federal"

 

Pd. A ver qué otra chingadera me inventan por alzar la voz, me harta estar escribiendo esto pero es por mi integridad y la de mi equipo

 

¿Entre ellos el gato?

 

SI NO SIRVE PA´FUERA

 

Dentro de esos inútiles que no sir... dera,  estará Antonio García , jefe de comunicación del ayuntamiento de Coatzacoalcos, no da una y ahora se echo encima a compañeros por la agresión de Ely Aviña..

 

Aflora de ineptitud, te sirves del puesto para hacer negocios,  ´ya saldrá  pus´, tienes,  unidos a muchos compañeros de medios, pero en contra.

 

No te queda mucho tiempo   

¡AGUAS!  CON ALCALDE CHACHARITAS.

 

 Me dice mi asesor de este municipio que, Antonio Trole Carmona, abandonó a su pueblo ante la pandemia del Covid-19, el alcalde de CHINAMECA tiene meses que no se para en su oficina ubicada en el Palacio Municipal.

 

Trole Carmona, a abandonado por completo sus funciones como Alcalde, la gente llega al Palacio Municipal y solamente recibe un "No está, que se le ofrece" de parte de sus súbditos y secretaria del Ayuntamiento.

 

Aprovechando que el gqato no está, en Catastro tienen un cochinero; robó descarado y vil de terrenos y predios, En una investigación salieron a relucir el robo vil de terrenos y la expedición de documentos apócrifos que expiden en Catastro.

 

Los malos tratos a la ciudadanía, el despotismo y mala atención son algunas de las quejas que exponen los chinamecanos de parte de el personal y de la Directora.

 

Desde que llegó Antonio Trole, Catastro ha sido una de la dependencia con más problemas, pero ahora se confirman varias irregularidades que eran secretos a voces y el Alcalde lo sabe.

 

Yamilet Atilano, directora de Catastro, será denunciada penalmente, junto a otros colaboradores, este tema es del dominio público en CHINAMECA y saldrá a la luz todo el cochinero y negocios que tienen en la dependencia.

 

 

Hasta la próxima si dios quiere

Comentarios: madiveza@hotmail.com

Imagen del Golfo
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México