Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ahora son expertos en relaciones internacionales




Resulta una sorpresa que los columnistas de algunos medios de comunicación dedicados a la política ahora son expertos en relaciones internacionales y pare ello existe toda una carrera universitaria especializada en los complejos vericuetos de la diplomacia.

Con el ascenso del 46 presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, especulan sobre el manejo que tendrá el presidente López Obrador en su trato con el mandatario estadunidense, están con la obsesión de que nos va ir mal a los mexicanos por culpa del presidente de México. Joe Biden lo primero que hizo fue frenar el muro que tría de cabeza a su antecesor Donald Trump.

Sobre todo, para tener una idea de lo que representa esta compleja tarea habría que tener la experiencia de haber vivido y trabajado en un medio de comunicación estadunidense, al único que conozco es al maestro Robles Martínez que posee esa experiencia y no se atreve abordar este delicado y complejo tema.

Se le hacía una broma a un reportero que nunca había viajado y se le aseguraba que en la vecina ciudad de Cárdel no le iban a pedir un pasaporte.

Dentro del oficio existen estos chascarrillos.

Hacen a un lado la realidad de las próximas elecciones

Toda una grilla sobre las elecciones intermedias que se van a realizar en el próximo mes de junio donde los políticos locales y dirigentes nacionales y estatales de los partidos le dan demasiada importancia de lo que pueda ocurrir en el Estado de Veracruz, cuando están en juego 15 gubernaturas que pueden cambiar y transformar esta sucia maniobra de los gobernadores aliancistas que amenazan al gobierno de la Cuarta Transformación.

Se tiene informes verídicos que de acuerdo a encuestas y estudios de opinión serios Morena podría ganar once de estos cargos de ejecutivos estatales.

Y lo que falta, para que se pongan de acuerdo los directivos de la alianza tripartita para decidir que el candidato del PRI o del PAN y PRD esté de acuerdo con las personas que propongan.

¿Cómo le van hacer Marko Cortés, Alejandro Morena y Jesús Zambrano para decirles a sus aspirantes que es otro suspirante de otro partido el que será el candidato?

Calificar a sus militantes que son inferiores y penitentes y por eso será otro el candidato.

Ahora los dirigentes estatales de esos partidos como le van a dorar la píldora a la gente que se la jugó con ellos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Sismo de 6.8 sacude Marruecos; reportan decenas de fallecidos (+Video)

Columna: El sismo en Marruecos sería el más fuerte en la zona en 120 años


Xalapa, una ciudad ideal para el running: conoce los lugares para practicarlo

Columna: Xalapa ofrece lugares para practicar running, por si te gusta correr al aire libre, checa


Detienen a cuatro personas por posesión de droga en Córdoba

Columna: Los uniformados realizaban patrullajes preventivos cuando detuvieron a las cuatro personas


¿AMLO inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos?

Columna: AMLO visitaría en próximos días el sur de Veracruz