Cobertura Qatar 2022

Vivienda de Sheila fue rafagueada en marzo del 2021

Vivienda de Sheila fue rafagueada en marzo del 2021

La noche del 11 de marzo del 2021, las autoridades de seguridad pública reportaron un hecho violento en la vivienda ubicada en la calle Tletle Panquetzal casi esquina con Reforma, en la colonia Gravera, justo ahí donde velaron los restos de Sheila Johana García Olivera.

Vecinos recuerdan, que fueron más de 10 detonaciones de arma de fuego que dieron en la fachada de una vivienda color azul, en la que se reportaron sólo daños a la estructura, sin lesionados.

Trascendió que quienes habitaban la casa no se encontraban al momento del ataque, según vecinos minutos antes habían salido, dejando la casa cerrada y con las luces apagadas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes, sobre la calle contabilizaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La unidad que también resultó dañada fue trasladada al corralón como parte de la investigación y aunque en la zona se desplegaron varias patrullas no hay reporte de personas lesionadas, hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.

Del hecho Noticieros televisa reportaron el incidente: “Balean vivienda en Minatitlán, Veracruz; no hay lesionados”.

Sigue informando el cuerpo de la Nota “En el municipio de Minatitlán, Veracruz, hombres armados dispararon contra una vivienda de la calle Tletle Panquetzal casi esquina con Reforma, en la colonia Gravera.

Al lugar acudieron las autoridades ministeriales para asegurar el perímetro, sin reportarse personas lesionadas o fallecidas por el ataque.

De acuerdo con testigos, fueron por lo menos dos individuos a bordo de una motocicleta los que dispararon.

Ahora se sabe, porque los familiares omitieron hacer alguna declaración al respecto sobre la muerte de Sheila Johana, a quien Yesenia le otorgó una credencial de camarógrafa del El Veraz.