Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigilan que usuarios del transporte acaten las medidas

Vigilan que usuarios del transporte acaten las medidas

Personal de Transporte Público y de Transito del Estado realizó este lunes por la mañana la supervisión de los camiones de las diferentes rutas en la avenida Justo Sierra para constatar que los usuarios cumplieron con el uso del cubrebocas que entró en vigor a partir de este lunes.

Los elementos también pegaron carteles en los autobuses donde exhortan a los tripulantes a acatar las medidas sanitarias contra el Covid-19, enfermedad que ha cobrado varias vidas en Minatitlán y el número de contagios sigue en aumento.

En la lucha contra el Coronavirus, el Gobierno del Estado, la Secretaria de Seguridad Pública en conjunto con la Dirección General de Transporte del Estado vigilará que el uso de cubrebocas sea obligatorio y toda aquella persona que no lo porte, no podrá abordar el transporte además que se tomaran medidas reglamentarias para el conductor.

La medida no solo es para los autobuses, también será aplicada para los taxis, asimismo contempla de nuevo la reducción de usuarios que normalmente transportan de una ruta a otra.

Si embargo durante la tarde de ese mismo día en las redes sociales alertaban que no todos estaban acatando las medidas, debido a que seguían circulando unidades con pasajeros e inclusive con los mismos choferes que no portaban la mascarilla.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail