(+Video) Se viste Casa de Amor con flores y mariposas para honrar a "Toñita"

Integrantes de Son del Sur plasmaron su talento en la barda del edificio

Integrantes del colectivo "Son del Sur", se aplicaron para plasmar una serie de imágenes en la barda perimetral de Casa de Amor, localizada en Lerdo 207 en el centro de al ciudad, apoyando a la causa para los pacientes de cáncer y sus familiares.

(+Video) Se viste Casa de Amor con flores y mariposas para honrar a Toñita

Lisadro Aguilar Martínez ´Clown´, Javier Rodríguez ´Ideas Rodríguez´ y Omar de la Cruz ´Jonter´ (con J), son los integrantes del citado colectivo quienes desde el martes se dieron a la tarea de pintar la pared de Casa de Amor para plasmar flores y mariposas, como le hubiera gustado a la pequeña "Toñita", siendo una especie de homenaje a su memoria.

"Tenemos varios proyectos en puerta y en esta ocasión estamos sumando nuestro granito de arena para esta noble causa, donde ponemos al servicio de la gente el don que Dios no dio", refirió Lisandro Aguilar, quien junto con Javier y Omar, plasman su arte en las paredes.

Tienen contemplado realizar otros trabajos en la Administración Portuaria Integral, el Parque Jurásico de la colonia Las Gaviotas, así como una invitación que recibieron de Mérida Yucatán para plasmar unas pareces del palacio municipal.

imagen-cuerpo

Hay mucho por hacer, por ello es que nos sumamos a esta noble causa para que al gente que venga, tenga esa imagen de algo fresco y alegre, donde en estas horas de trabajo, varias personas han venido a tomarse fotos en la pared del lugar", agregaron los autores de esta obra.