×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+Video) Hoy inicia el cierre de la carretera Cuatro Carriles de Nanchital

(+Video) Hoy inicia el cierre de la carretera Cuatro Carriles de Nanchital

Automovilistas de Nanchital, molestos porque se anunció el cierre de la carretera cuatro carriles y esta no se concretó, algunos conductores se vieron obligados a utilizar la ruta alterna Nanchital-Resistol que hasta el momento no se encuentra señalizada y carece de alumbrado.

A través de la página oficial del ayuntamiento de Nanchital, anunciaron el cierre de la principal vía de comunicación que utilizan los nanchitecos para trasladarse a la ciudad de Coatzacoalcos o a los diferentes centros de trabajo del sector industrial.

Previniendo las largas filas y las vueltas que se generarían en las horas pico, algunos trabajadores petroleros dieron vuelta por el tramo carretero Nanchital-Pollo de Oro, para posteriormente utilizar la vía alterna del bulevar Etileno (resistol).

El tiempo transcurrió y el personal de la empresa Marguez, comenzó a trabajar permitiendo que la circulación en la carretera se permitiera de manera intermitente, porque la maquinaria estaba abriendo causes para el desvíos de las aguas del canal a cielo abierto que se encuentra aún costado donde se realiza la obra de rehabilitación del socavón.

Por otra parte el arquitecto Gabriel Gutiérrez manifestó, “El cierre de la carretera se realiza de manera oficial a partir del miércoles a primera hora, porque por el momento se libró la fibra óptica mientras que el personal de Telmex asegure la red para no afectar a sus usuarios, mientras tanto agradecemos la comprensión de los ciudadanos y por ellos consideramos que el cierre puede mantenerse de diez a doce días”.

Agregando pedimos a la ciudadanía mantenerse al pendiente de la información que se estará difundiendo de acuerdo a los avances de la obra.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail