×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Verónica, ejemplo de talento y perseverancia; padece "huesos de cristal"

Verónica, ejemplo de talento y perseverancia; padece huesos de cristal

Verónica Hernández Córdova llega a los 20 años cantando y deleitando con su bella voz a miles de personas que han tenido la oportunidad de escucharla, la joven lleva 10 años interpretando diversas canciones todos los jueves en el Parque Independencia.

Verónica, ejemplo de talento y perseverancia; padece huesos de cristal

Verónica quien padece de osteogénesis imperfecta, trastorno genético conocido como los huesos de cristal o los niños de cristal, caracterizado por huesos frágiles que pueden fracturarse con suma facilidad, labora de manera normal y lo alterna con su vocación al canto, por lo que ahora forma parte de la agrupación denominada “The Robert”.

“Desde los tres años se desarrolló este problema, por lo que hasta los 10 años, presenté 15 fracturas en la pierna derecha y 10 en la izquierda, pero actualmente me encuentro muy bien”, mencionó la vocalista del grupo musical con el que se presenta en diversos escenarios.

Verónica junto con Isabel Toto, participaron en el evento del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, recibiendo un reconocimiento al igual que la empresa para la cual presta sus servicios, Brasken Idesa.

Verónica, ejemplo de talento y perseverancia; padece huesos de cristal

“Me encanta cantar y desde los 15 años lo vengo haciendo, llegando a los 20 de actividad, donde todos los jueves venía a cantar al Parque Independencia, donde estuve por 10 años”, refirió Verónica quien al igual que otros jóvenes destacados, participaron en el evento del Parque Independencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail