×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruzano busca apoyo para participar en competencia de taekwondo

Veracruzano busca apoyo para participar en competencia de taekwondo

Rodolfo Segovia Madris de 20 años, desea participar en las próximas competencias de taekwondo en la modalidad de combate que se llevarán a cabo el próximo 30 abril al 2 de mayo en Aguascalientes, en el Selectivo Nacional de Adultos.

" Yo estaré participando en la modalidad de adulto en Aguascalientes en el selectivo nacional de adultos que será a finales de abril y en Cancún el cinco de junio en un evento internacional", comentó.

Para poder acudir a estos eventos el joven indicó que requiere cubrir gastos de traslado, hospedaje y pruebas de Covid-19 que son necesarios para ser aceptado en estos eventos de gran importancia.

" Con la pandemia se generan más gastos, tiene uno que viajar con su prueba Covid que sea negativa, llegando al registro del evento tenemos que realizarnos otra,  y todo eso lo tenemos que pagar nosotros, no lo paga el estado, y al igual que las fichas de competencia, el equipo y el viaje", detalló.

Por ello solicitó el apoyo de las personas altruistas que deseen contribuir con su causa ya que es un evento en el que estará representando a Veracruz buscando su pase a los juegos Panamericanos.

" El proceso es buscar la medalla del primer lugar para poderse concentrar en el Centro de Alto Rendimiento, y buscar una evaluación para pertenecer a la selección nacional de los juegos Panamericanos", comentó el deportista.

El integrante de la academia Dragones se estará enfrentando a competidores de distintos estados de la república en la categoría de pesos mundiales, dónde el de ubica en el lugar número 29 del país.

Cualquier persona que guste sumarse puede comunicarse al número 9212703351, o en Facebook cómo Rodo Segovia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail