Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruzana pone en alto la cultura textil mexicana en la Capital de la Moda

Veracruzana pone en alto la cultura textil mexicana en la Capital de la Moda

Milagros Ancheita, diseñadora veracruzana continúa poniendo en alto la cultura mexicana a través de la marca  para la que diseña alta moda Mexican-chic con textiles artesanales, en Italia.

Luego de vivir días de angustia y dificultad en Italia, al convertirse en uno de los primeros epicentros  de la pandemia de Covid-19, retomó el trabajo que realiza desde hace varios años en ese país.

La joven emprendedora sigue  promoviendo arduamente la valorización y preservación del trabajo artesanal, enamorando con estilo con la marca “Enamoramex” al mercado internacional.

En entrevista destacó que en los países latinoamericano los bordados oaxaqueños,chiapanecos y de la Sierra Madre Occidental, caracterizan la cultura mexicana; por ello  en sus pasarelas busca siempre reafirmar el trabajo de los artesanos.

" México es un lugar lleno de color y el arte textil mexicano es uno de los más ricos del mundo", enfatizó en entrevista por redes sociales.

Reconoció que el tema de la pandemia afectó las pasarelas y eventos culturales, actividades con las que ha dado a conocer el trabajo de decenas de mexicanos con los que colabora.

Sin embargo, resaltó que las redes sociales en Italia así como en México y diferentes partes del mundo han sido un gran aliado para los empresarios y emprendedores, ya que de está manera continúan promoviendo su trabajando.

Finalmente envío un mensaje a todos los mexicanos especialmente a los ciudadanos de Coatzacoalcos para que no decaigan los ánimos y continúen respetando las indicaciones para que así como en Italia  se pueda volver a la "Nueva Normalidad".

" Me tocó vivir aquí la parte de la incredulidad, incluso yo me mostraba incrédula hasta que empezó aumentar el número de muertes, por eso les invito a que crean y contribuyan, por lo que viví aquí creo que es necesario el uso de cubrebocas y ante la necesidad de conseguirlos también nos dimos a la tarea de fabricarlos", puntualizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail