Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz continúa contratando personal médico para combatir la pandemia

Veracruz continúa contratando personal médico para combatir la pandemia

En una entrevista virtual con medios nacionales el Gobernador del Estado,  Cuitláhuac García Jiménez indicó que esta convocatoria sigue abierta para fortalecer los servicios de salud.

"Si hay aquí médicos nacionales o de donde hubiera todavía estemos contratando en Veracruz; enfermeras y doctores, especialistas internistas etc., Esta abierta la convocatoria", reiteró.

Los aspirantes pueden ingresar a la página https://sirerh.ssaver.gob.mx/ dónde deberán llevar un formato de registro con los datos personales y posteriormente empezarán el proceso de contratación.

Ante los decesos de doctores a consecuencia del Covid-19, el más reciente en Coatzacoalcos de una ex ginecóloga del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, pidió a la población apreciar la labor que hacen médicos y enfermeras.

Reconoció que a comparación con otros estados de la republica mexica en la entidad no se han dado caso de agresiones a personal de salud, sin embargo insistió en que se respete y valore la labor que realizan.

“Quiero decirle a la población de Veracruz que debemos de apreciar mucho la labor que hacen los médicos y enfermeras es una cuestión excepcional, es un problema médico donde no existe vacuna y hay riesgo de perder la vida. Recuerden que está carrera requiere un sentimiento humano y de entrega", resaltó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail