×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos en Moloacán piden poner atención a predios en abandono

Vecinos en Moloacán piden poner atención a predios en abandono

Múltiples reclamos ha generado la condición de aparente abandono en el que se encuentran varios predios, los cuales ponen en riesgo a los peatones al encontrarse llenos de maleza.

Aunque Moloacán se caracteriza por tener abundante vegetación, habitantes señalan que esto no es justificación para que los propietarios de los predios se desentiendan dejándolos en el abandono propiciándose el crecimiento descontrolado del monte.

“En las zonas que están pobladas deben respetarse las reglas, ya que la condición de esos predios representan peligro, ya que ahí pueden encontrarse víboras u otros animales ponzoñosos, por eso las autoridades deben actuar en contra de los dueños para que se responsabilicen”, dijo un molesto vecino.

Debido a la condición de estos espacios, de acuerdo con los datos recabados, algunos peatones han tenido encuentros con víboras que podrían ser venenosas.

Desafortunadamente en este municipio, muchas son las personas que ignoran completamente las indicaciones de las autoridades haciendo su voluntad, sin tomar el peligro de situaciones como la de mantener sus predios llenos de maleza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail