Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Van contra cierres viales en zona de mercados de Coatzacoalcos

Van contra cierres viales en zona de mercados de Coatzacoalcos


A través del Cabildo solicitarán que no se instalen más las vallas metálicas a los alrededores del mercado Coatzacoalcos y Morelos.


La regidora con la Comisión de Mercados, Keren Prot Vázquez, declaró que tras haber entrado el municipio a semáforo naranja, pedirán que se retiren estas barreras, que afectan las ventas de los locatarios.


“Se solicitará a través del Cabildo que ya no se cierren las inmediaciones del mercado, porque la verdad les merma muchos a los locatarios las ventas, están sufriendo pérdidas considerables”, comentó.


La funcionaria explicó que pese al cambio del semáforo, seguirán aplicando todas las medidas sanitarias al interior de los centros de abasto para evitar contagios.


“Por supuesto continuar con las medidas de prevención, como es el lavado de manos, si no tienes agua al alcance, estarte poniendo gel antibacterial con una solución mayor al 60 por ciento de alcohol y lo principal traer siempre el cubrebocas”, dijo.


Cuestionada sobre el número de locatarios que han fallecido durante la pandemia, Keren Prot mencionó que son alrededor de diez comerciantes los que han perdido la batalla ante el virus.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail