×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vacunan contra COVID a reos del penal de Acayucan

Vacunan contra COVID a reos del penal de Acayucan
 

227 personas, la mayoría de ellas, reos internados en el reclusorio regional de esta ciudad así como personal administrativo y de custodia, fueron parte del programa nacional de vacunación contra el coronavirus este sábado, mediante una jornada especial realizada por el Gobierno federal mediante la Secretaria del bienestar, la secretaria de salud del Gobierno del Estado y los “Correcaminos”.

De los internos que están en la edad de 18 a 39 años de edad, se vacunaron 174; de la edad de 50 a 59 años de edad, 39; los primeros recibieron la primera dosis y los otros la segunda.

De personal administrativo y custodia, se aplicaron vacunas a 14 de ellos, entre de primera dosis y de segunda, según la edad.

Del personal del gobierno federal acudió Iscael Terrón Prieto, en tanto que de la jurisdicción sanitaria, Yesica Gómez Galmich. Personal del tercer batallón de infantería de la Secretaría de la defensa nacional, se encargó de la vigilancia del operativo. El proceso de vacunación se realizó mediante la presencia del director del penal, Rodolfo Fernández Garcia.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail