×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Universidad del Bienestar, una realidad en Minatitlán

Universidad del Bienestar, una realidad en Minatitlán

Gracias al apoyo brindado por el Ayuntamiento de Minatitlán se logra en la localidad la construcción de la Universidad del Bienestar, proyecto para el que se ha autorizado la donación del predio como parte de la contribución municipal para el desarrollo de la obra que atenderá a más de mil 600 jóvenes.

Con este logro se beneficiará la población estudiantil en el desarrollo de su formación superior académica.

La certeza jurídica del terreno, fue llevado a cabo en días anteriores en Sesión de Cabildo, en donde se ratificó la donación del terreno en el que se construye este edificio educativo que permitirá ofrecer una oportunidad de enseñanza superior a los jóvenes minatitlecos.

Sector de la población que es prioridad de atención para el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien dirige sus esfuerzos para generar mayores espacios de crecimiento integral para la juventud a través de los proyectos impulsados por el Gobierno Federal para alcanzar mayores beneficios al sector joven.

Resultados que serán generados a partir de la puesta en marcha de las actividades escolares en la Universidad del Bienestar que se construye actualmente en el predio denominado “El Cocal”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail