Cobertura Qatar 2022

Universidad Benito Juárez, una opción para estudiantes de Moloacán

Exhortan a estudiantes cursar carreras en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

Universidad Benito Juárez, una opción para estudiantes de Moloacán

Autoridades municipales de Moloacán, a través de la página oficial de Facebook del ayuntamiento, hicieron el exhorto a los estudiantes que continuarán con sus estudios universitarios, e ingresen a la Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

Señalaron que en esta podrán encontrar las facultades de Medicina Integral y Salud Comunitaria.

Requisitos

Expusieron que los interesados deben presentar acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudios de bachillerato.

Así como una carta de motivos en donde acredite que no estar inscrito en otra escuela de nivel superior, ni haber finalizado o concluido estudios en dicho nivel, fotografía reciente, correo electrónico vigente al momento de su registro.

Los interesados deben registrarse en línea en la plataforma https://ubbj.gob.mx/, mientras que los documentos deben subirse a la plataforma https://ubbj.gob.mx/aspirante_a_estudiante, en formato PDF y fotografía en formato jpg.

El registro es del 20 de noviembre al 10 de diciembre, una vez concluido el procedimiento y confirmación en su sede, los estudiantes aceptados deberán tomar el curso de recuperación de conocimientos para el inicio de la carrera, el cual se realizará del 9 de enero al 3 de febrero de 2023.

Mientras que las inscripciones en las sedes educativas del 2 al 6 de enero de 2023, y el inicio de ciclo escolar es el 2 de febrero de 2023.