Cobertura Qatar 2022

Unidades al servicio de Lifting-Cotemar dañan calles de Moloacán

Unidades al servicio de Lifting-Cotemar dañan calles de Moloacán

En Villa Cuichapa son continuas las quejas en contra de las múltiples empresas al servicio de Lifting-Cotemar, ya que su paso continuo genera daños en las calles.

Otro ejemplo son las banquetas y tapas de drenaje sanitario que han quebrado en la calle Justo Sierra de la colonia El Macayo.

Esta situación mantiene en descontento a vecinos quienes piden la intervención de más autoridades para meter mano dura en contra de estas empresas para que asuman su responsabilidad de reparar los daños que generan con sus pesadas unidades.

"Se le hace un llamado a las autoridades correspondientes que en la calle Justo Sierra las pipas que transportan crudo de la empresa lifting tienen todas las banquetas y tapas de registro de mi domicilio quebradas no es posible que uno componga las tapas de los registros y ellos vengan hacer su desmadre", dijo el quejoso.

Hay que mencionar que desde que llegara la empresa Lifting-Cotemar a operar el campo Cuichapa-Poniente ha generado molestia por los daños ocasionados a distintos caminos y su poca contribución para mantenerlos en buenas condiciones.

Las actuales autoridades hicieron constantes llamados y solicitudes sin embargo fue prácticamente nula la respuesta de la petrolera.