×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un millón de hectáreas aplicados en Sembrando Vida; originan 430 mil empleos

Un millón de hectáreas aplicados en Sembrando Vida; originan 430 mil empleos

Mediante el programa Sembrando Vida, se ha contribuido con 430 mil empleos permanentes y se avanza en la reforestación social más grande de la historia de México con un millón de hectáreas, así lo dijo el diputado federal del distrito XX con cabecera en Cosoleacaque, Eulalio Ríos Fararoni. Añadió que recientemente recorrió los viveros de las localidades de 5 de Mayo, Coyolito, Porvenir y Necaxtle, en Hueyapan de Ocampo, para verificar el buen uso de los recursos a través del programa Sembrando Vida.

Lo anterior,  mencionó es gracias a los recursos aprobados por los diputados federales y los esfuerzos coordinados con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que mantiene su compromiso con el estado de Veracruz.

Ejemplificó que en Hueyapan, en medio de una belleza natural, a unos 700 metros sobre el nivel del mar, cerca de las reserva de los Tuxtlas están los viveros de café, de pimienta entre otros productos de personas trabajadores de la zona que esta cultivando con el apoyo del gobierno federal.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail