Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UMF 53 del IMSS se queda sin agua; PC abastece con pipa

UMF 53 del IMSS se queda sin agua; PC abastece con pipa

La Unidad Médica Familiar, número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin agua, lo que representó un severo problema para la institución, debido a los centenares de personas que atienden diariamente.

Al parecer por la temporada de estiaje, no se pudo suministrar el agua a través de las líneas de la Caev, por lo que personal de Protección Civil, a través de su pipa abasteció el aljibe del centro médico, ubicado en la colonia cuatro Caminos.

Debido a la atención rápida del cuerpo de emergencia, la clínica funcionó de manera normal,  por lo que ninguna de las áreas dejó de prestar atención a los derechohabientes.

Debido a los intensos calores que se han sentido en la zona sur del estado, las reservas de agua son limitadas, lo que provoca que el tandeo se tenga que realizar hasta después del decimo día.

Al parecer el desabasto de agua será mayor que en años anteriores, debido que los afectados no solo son las casas habitación, sino también los edificios donde se realiza la atención médica de los hidrómilos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail