×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras parranda, dejan sucia y llena de botellas la playa de Coatzacoalcos

Tras parranda, dejan sucia y llena de botellas la playa de Coatzacoalcos

Pese a la cuarentena sanitaria en la que están prohibidas las reuniones, ciudadanos realizaron fiesta clandestina en las playas de la ciudad dejando gran cantidad de botellas de cristal amontonadas en la arena.

A través de redes sociales un usuario Facebook compartió las fotografías en las que se observaron decenas de botellas de cerveza y bolsas de plástico a la altura de Lomas de Barrila, donde se presume las personas acuden a tomar e irresponsablemente dejan su basura.

En un vídeo que circula en redes sociales se observan vehículos particulares  dentro de la playa, a  un grupo de jóvenes tomando y divirtiéndose así como jugando arrancones, quiénes presuntamente podrían ser los responsables de dejar la basura.

Se logró saber que luego de la presión que se generó en redes sociales los responsables acudieron a levantar toda la contaminación que dejaron en la zona.

Cabe destacar en las jornadas de limpieza que realizan asociaciones o ciudadanía altruista recogen principalmente desechos como el pet:  de refrescos de diversos tamaños.También registran el levantamiento de envoltorios de frituras y bolsas de supermercados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail