×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras pandemia, conocen a sus profesores y las instalaciones de la UV

Tras pandemia, conocen a sus profesores y las instalaciones de la UV
Tras pandemia, conocen a sus profesores y las instalaciones de la UV

En vísperas del regreso a clases presenciales, a partir de este lunes alumnos de la generación 2020 y 2021 de la Universidad Veracruzana (UV) empezaron a conocer las instalaciones como a sus profesores.

Bajo todos los protocolos sanitarios, los estudiantes ingresaron a la máxima casa de estudios campus Coatzacoalcos, antes de que retornen a las aulas en el mes de noviembre.

Cada uno de los jóvenes guardaron su sana distancia, además de que pasaron un filtro sanitario dónde les checaron su temperatura corporal, como una de las medidas para prevenir el contagio del coronavirus.

"Me siento muy a gusto, porque voy a conocer a mis compañeros y amigos, a veces si me estreso durante las clases en línea", expresó la estudiante Laura Lizette, alumna del primer semestre antes de ingresar a la universidad.

Mientras que el joven Pablo, quien cursa el primer semestre de la carrera de ingeniería mecánica-electrica dijo que espera aprender todavía más con el regreso a clases presenciales.

Durante el recorrido por el plantel los alumnos conocieron el salón donde tomarán próximamente clases, la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), asi como a sus profesores.

Los estudiantes ingresaron en grupos pequeños a las instalaciones de la máxima casa de estudios, siempre guardando su sana distancia.

Durante toda esta semana estarán llegando estudiantes a los campus de la UV de la región sur, pero única y exclusivamente para conocer las instalaciones y a sus maestros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail