×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras larga espera, estilistas retoman actividades bajo medidas sanitarias

Tras larga espera, estilistas retoman actividades bajo medidas sanitarias
No podemos arriesgarnos no tomarlo cómo juego, yo creo que la salud es lo primero, y ahora tenemos que evitar aglomeraciones.Fredy RamírezEstilista

Luego de permanecer cerrados por varios meses y que la actividad disminuyera en un 80%,  negocios de belleza ya se encuentran retomando sus actividades.

Fredy Ramírez, conocido estilista de Coatzacoalcos indicó que actualmente realizan su actividad bajo las medidas de  que recomienda la Secretaría de Salud.

"Cómo a todos los empresarios y microempresarios nos está afectando la cuarentena y hubo un tiempo que tuve que cerrar pero tenemos que trabajar, las deudas siguen, pero siempre tomando en cuenta las recomendaciones de salud que el ayuntamiento nos pide, y sí tuvimos que reducir la cantidad de gente que teníamos en el salón", expresó.

Destacó que operan con un 30% y han tenido que implementar estrategias como atención por citas, el uso obligatorio de gel antibacterial, cubrebocas, tapetes sanitizantes, y restricción de acompañantes, con la finalidad de preservar la salud de las clientas y el personal para evitar contagios de Covid-19.

" No podemos arriesgarnos no tomarlo cómo juego, yo creo que la salud es lo primero, y ahora tenemos que evitar aglomeraciones y a través de redes sociales compartimos las especificaciones para poder atenderlas y si lo han aceptado", indicó.

Finalmente comentó que pese a que la necesidad de laborar es mucha, son concientes de las recomendaciones del gobierno de los tres niveles, por ello invitó a los demás negocios de belleza a trabajar con responsabilidad para que pronto puedan operar de manera normal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail