×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Transporte pluvial Coatzacoalcos-Villa Allende, redobla medidas sanitarias

Transporte pluvial Coatzacoalcos-Villa Allende, redobla medidas sanitarias

El transporte pluvial que conecta a Coatzacoalcos con Villa Allende y viceversa, están redoblando medidas sanitarias para evitar contagios del COVID-19.

Debido a que  esté transporte es ocupado diariamente por decenas de personas y ante el aumento como Fase 2 de contagio de Coronavirus, personal de operación realiza la sanitización de las lanchas.

Desde este martes cada 45 minutos se detiene la embarcación para ser  desinfectada  con cloro, se limpian los pasamanos, los asientos de usuarios y pasillos.

"Como medida de seguridad de antemano estemos desinfectado la embarcación y en cada muelle hemos colocado botes de gel desinfectantes  para que los usuarios con toda confianza lo ocupen antes de subir", explicó Ricardo, encargado del Paso de lanchas.

Destacó que actualmente se encuentran a la espera de que la Marina Mercante les informe si tendrían que disminuir el número de pasajeros en cada viaje, ya que actualmente se trasladas a 40 personas, pero si es necesario podrían reducirlo a 20 como prevención  de la campaña de "Sana Distancia" implementada por el gobierno federal.

"Podríamos decir que trabajaríamos con el 50 % para que vaya cada pasajero en un asiento para prevenir que las personas vengan juntas y eso es lo que estamos viendo", agregó.

Indicó que esta medida se estaría aplicando durante 30 días siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Es preciso mencionar que el horario de las lanchas continuará funcionando las 24 horas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail