×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tránsito rellenó baches en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Tránsito rellenó baches en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Ante los constantes accidentes registrados en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán a causa de los baches en la zona de Las Matas, oficiales de Tránsito del Estado, delegación Cosoleacaque, con pala en mano se dieron a la tarea de rellenar los hoyancos con gravilla y asfalto.

El delegado de Tránsito, Alberto Artigas Amavisca informó que con material que les proporcionó el Ayuntamiento y que fue trasaladado a bordo de una grúa a los diferentes puntos de la vía de comunicación, los elementos pusieron manos a la obra y aprovecharon el poco tránsito en esa zona cubrir los cráteres.

Es importante mencionar que en ese sector es donde se registran un mayor número de accidentes o volcaduras, por el exceso de velocidad con el que circulan los conductores y el peligro latente de los grandes baches que empeoran con las lluvias.

BALIZAMIENTO EN EL PRIMER CUADRO.

Por otro lado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realizó también este fin de semana labores de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de evitar accidentes y fomentar la cultura vial entre los automovilistas.

Los uniformados fueron desplegados en el parque central y se encargaron de darle mantenimiento a las señales y marcas en calles y banquetas, tal y como lo han estado haciendo en diferentes puntos del municipio.

Asimismo, continúan con la campaña permanente de repartir gel antibacterial y recomendar a los conductores a seguir las indicaciones del sector salud, con respecto a las medidas que deben tomarse ante la contingencia por el Covid-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail