Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Transbordador de Coatza sólo operará en tres horarios

Transbordador de Coatza sólo operará en tres horarios

Durante este fin de semana el servicio de transbordador tendrá horarios reducidos, a fin de contener el número de pasajeros que a diario hacen uso del servicio y que en muchas ocasiones no se respetan las medidas sanitarias. 


De manera oficial el Ayuntamiento de Coatzacoalcos anunció que se aplicará esta acción durante este sábado y domingo donde únicamente se manejarán tres horarios a lo largo de ambos días.


Este 25 de julio, el servicio que conecta a habitantes de Villa Allende a Coatzacoalcos y viceversa funcionará de 06:00 a 09:00, de 13:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.


El domingo también se contempla que sean aplicados los mismos horarios en mención.


Asimismo, el servicio fluvial que todos los días tiene gran demanda entre la población busca que durante cada recorrido se reduzca el número de viajeros, ya que ha sido uno de los servicios que mayor queja a tenido entre la población, ya que en los recorridos que hacen el número de pasajeros es desmedido y se pierde la sana distancia. 


Es preciso mencionar que durante esta pandemia causada por el Covid-19, meses atrás ya se había contemplado aplicar esta medida, sin embargo no pudo efectuarse con éxito, ya que entraron en función embarcaciones menores 'piratas' , las cuales ponían en riesgo la vida de los tripulantes al no viajar con las medidas de seguridad necesarias.


Será en el transcurso de las horas que se tenga conocimiento sí esta segunda ocasión podrá llevarse a cabo la contención de pasajeros de manera favorable. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail