×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trámites de Verificaciones, sin cargos o multas

Trámites de Verificaciones, sin cargos o multas

En la actualidad todas las terminaciones pueden realizar sus verificaciones sin cobro de multas o recargos, asimismo el precio al igual que inicios de año se mantienen, informó José Ruiz, encargado del Verificentro Coatzacoalcos, colonia Manuel Ávila Camacho.

“Ahorita prácticamente las personas que no pudieron realizar no hay ningún problema pueden hacerlo todas las terminaciones, estamos verificando”, afirmó.

Indicó que el costo para llevar a cabo el servicio se mantiene en 365 pesos para que no se dejen engañar por publicidad falsa.

Asimismo, reconoció que los trabajos los están llevando a cabo con la aplicación de las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud (SSA) y así garantizar la seguridad del personal y de los usuarios.

“Ahorita es importante llevar a cabo este servicio a los automóviles porque las emisiones que hacen contaminan y así nos ayudan para que tengamos un aire limpio, porque si nos ponemos a pensar respirar un aire contaminado aunado a los problemas que tenemos en estos momentos se multiplican más los problemas respiratorios, entonces sí hay que contribuir con esa parte que es fundamental para toda la ciudadanía”, explicó.

Aunque no especificó un porcentaje, reconoció que atraviesan un periodo bajo, sin embargo, están trabajando con la mejor disposición para cumplir con el programa que ayuda a evitar enfermedades respiratorias.

“Sí hubo una baja considerable; pero las personas que han ayudado a contribuir a quedarse en casa podemos decirles que pueden acudir a realizar su verificación que además se está haciendo con un protocolo muy rápido y se cuenta la seguridad correspondiente”, mencionó.

Señaló que también están recomendando que únicamente acuda un integrante de la familia a realizar el servicio y así evitar aglomeraciones.

“Igual que cuando vengan al Verificentro le pidan al trabajador que aunque él en automático está cumpliendo con la aplicación de gel antibacterial, desinfectando todas las áreas que tenemos contacto con el vehiculo y también tenemos tapetes sanitizantes y que nos apoyen cumpliendo esas partes”, reforzó.

Finalmente, el encargado, solicitó a los usuarios que acudan que de preferencia realicen su pago con tarjetas bancarias para evitar el uso de efectivo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail