Trailero muere de fulminante infarto en estacionamiento de API

El operador de un tráiler murió de un infarto fulminante cuando se encontraba al interior del estacionamiento de la Administración Portuaria Integral (API) en Coatzacoalcos.

trailero_muere_de_fulminante_infarto_en_estacionamiento_de_api

Cerca de las 08:30 horas, fue realizado el hallazgo del cuerpo de esta persona quien fue identificado como Adán Hernández de 54 años, originario y con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Los reportes señalaron que esta persona se encontraba a bordo de un tráiler Kenworth de color blanco, con matrícula 01AS7ES del Servicio Público Federal (SPF), en espera de cargar material en el recinto portuario, cuando le sobrevino el infarto.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios pero solo confirmaron su deceso también de estos hechos tomó conocimiento la Policía Naval, los cuales acordonaron la escena.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver que llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación oficial por parte de algún familiar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD