×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trabajadores de Moloacán acumularían 3 quincenas sin recibir

Trabajadores de Moloacán acumularían 3 quincenas sin recibir

De no recibir recursos en los próximos días el ayuntamiento de Moloacán, los pocos trabajadores de confianza con los que cuenta sumarían tres quincenas sin recibir sus sueldos.

En este pequeño municipio del sur del estado, como en otros la situación resulta complicada, ya que no han “aterrizado” los recursos a las arcas del ayuntamiento, limitando todas las acciones en este.

De acuerdo a lo dicho por algunos trabajadores, siguen esperando recibir sus pagos, ya que son sus familias las que están sufriendo la peor parte.

No contar con dinero, ha sido la causa por la cual no se lleve a cabo la contratación de personal para las distintas áreas.

anteriormente el área de obras públicas contó con personal con el cual llevaron a cabo la reconstrucción de un tramo colapsado en la calle Constitución, sin embargo, se desconoce si estos solo fueron empleados por algunos días, de lo contrario estos estarían atravesando por la misma situación.

Se esperan los recursos para que se lleve a cabo la reparación de unidades de la policía municipal, las cuales desde el año pasado están paradas, limitando esto las acciones de vigilancia de los elementos.

en este municipio han cumplido con el pago a elementos de la policía municipal y agremiados del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail