×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman oficinas de PC y Bomberos en Coatzacoalcos; exigen pago de aguinaldos

Toman oficinas de PC y Bomberos en Coatzacoalcos; exigen pago de aguinaldos

Toman oficinas de PC y Bomberos en Coatzacoalcos; exigen pago de aguinaldos

Elementos de Bomberos y Protección Civil tomaron las instalaciones del Cuartel General localizado en la calle Román Marín casi esquina con Abasolo, al igual que las subestaciones de Villa Allende y colonia Divina Providencia en reclamo del pago de aguinaldos.

Los elementos se reunieron a las afueras de las instalaciones del Cuartel General, lugar del que salieron con rumbo al palacio municipal para hacer pública sus demandas; algunos mencionaron que solamente recibieron una quincena, mientras otros aún no recibían pago

En el lugar solo quedaron integrantes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, así como algunos elementos sindicalizados, mientras que el resto salió con dirección al parque Independencia.

Gobernación: garantizados los pagos

Noé García Joffre, secretario de Gobernación, señaló que se tienen garantizados los pagos de los trabajadores.

“Conforme a lo que marca la ley, conforme al reglamento que maneja el municipio, la ley marca como pago un mínimo de 30 días, mismo que está garantizado.

“Los trabajadores de confianza lo recibirán en dos expediciones, la mitad en diciembre y la otra mitad máximo al 10 de enero, mientras que los trabajadores sindicalizados lo recibieron en una expedición”, señaló el funcionario municipal.

“A algunos se les depositó lo que corresponde a 30 días, mientras que otros solamente 15, por lo que eso pudo generar ‘ruido’ pero está garantizado el pago a todos”, agregó García Joffre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail