sábado, 03 de octubre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Todos Unidos por Coatza y grupo Wellness entregan cubrebocas en la ciudad

Coatzacoalcos | 2020-10-03 | Amayrani Abad
Todos Unidos por Coatza y grupo Wellness entregan cubrebocas en la ciudad
Imagen del GolfoImagen del Golfo

 

Con la intención de continuar realizando actividades preventivas en beneficio de la ciudadanía porteña de Coatzacoalcos integrantes del grupo Wellness y la  asociación civil " Todos Unidos por Coatzacoalcos A.C" en su campaña permanente de lucha contra el COVID-19, entregaron cubrebocas en diferentes puntos de la ciudad.

A comparación de otros fines de semana en el que decenas de corredores salen a trotar a las calles por mantener un hábito saludable, este sábado lo hicieron con la intención de contribuir y enviar un mensaje de conciencia a la población para que ocupen  este importante protector.

Fue en negocios de frutas y verduras, tortillerías, transporte público y diferentes puestos que se han visto afectados por la pandemia, donde se entregaron estos apoyos, mismos que fueron recibidos con gran entusiasmo por la ciudadanía.

"Yo quiero correr con ustedes",  le dijo una joven que atendía un negocio de malteadas en la colonia las Palmitas, al identificar a Juan Arjona, pese a que el coach traía su cubre Bocas puesto como lo hace desde que inició la pandemia, además de su gorra y mochila al hombro.

"Gracias por preocuparse por nosotros le dijo un taxista a otro de los corredores que le entregó un cubre bocas,  un articulo casi de primera necesidad para la población desde que inició la Pandemia.

El fundador del grupo Wellness quien cada día se expande más en Coatzacoalcos, no sólo entregaba los cubre bocas si no que además exhortaba a la gente a practicar algún deporte ; caminar, trotar o correr para mantenerse saludables y con ello prevenir también enfermedades.

Vecinos y comerciantes de las colonias Emiliano Zapata, Esperanza Azcón, Francisco Villa, Independencia, Miguel Hidalgo y Hernández Ochoa, se vieron beneficiados con la entrega de cubre bocas de alta calidad y cumplen con los estándares de la Secretaría de  Salud.

Este programa de apoyos y entrega de cubre bocas por parte de la agrupación Wellness en conjunto con la Asociación "Todos Unidos por Coatzacoalcos A.C", se seguirá llevándose a cabo en otros sectores de la ciudad, incluso su Programa Deportivo y de Cultura Física, lo llevará a las colonias populares para ayudar al cambio de hábitos de los porteños a través del deporte.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México