×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Temor de contagios provoca que médicos particulares suspendan servicios en Nanchital

Temor de contagios provoca que médicos particulares suspendan servicios en Nanchital

El temor a contagiarse de Covid-19 ha originado un cambio en la forma de trabajar de algunos médicos particulares, mientras que en algunos casos otros simplemente han dejado de brindar sus servicios a la población.

En Nanchital galenos quienes cuentan con sus consultorios particulares han dejado de ofrecer sus servicios, debido a que temen contagiarse del citado virus, esto debido a que se han registrado la muerte de varios doctores a causa de esto.

Aunque algunos pacientes buscan la atención médica por presentar otros padecimientos el temor ha sido mayor entre los doctores, por lo que muchos prefieren no darles la atención que solicitan.

Mientras que algunos se niegan totalmente, en otros puntos de la región como Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, algunos doctores siguen brindando la atención cambiando la forma, es decir cuidando estrictamente la sana distancia y sin que se dé el chequeo, los doctores sólo escuchan y proceden a recetar algún medicamento.

De tratarse de algo mas complicado sugieren a recurrir a atención médica especializada, lo cual implica acudir a un hospital.

Debido a esto al existir temor entre los pacientes de acudir a un hospital, recurren a tratamientos a base de hiervas, con los cuales preparan diferentes bebidas para mitigar o controlar los padecimientos, lo cual también podría resultar contraproducente en los pacientes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail