×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tecnológico Nacional amplió el periodo para registro de aspirantes

Tecnológico Nacional amplió el periodo para registro de aspirantes

Se amplió el periodo de registro de aspirantes para realizar su examen de admisión al sistema escolarizado del Ciclo Escolar Agosto-Diciembre 2020 en el Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos, informó el director del plantel, Bulmaro Salazar Hernández quien precisó que su aplicación será el 18 de agosto. 

“Derivado de que los estudiantes de educación media superior están en el cierre de semestre por la emergencia sanitaria por Covid-19, se decidió tener una segunda etapa de registro”, refirió. 

El 26 de junio será el último día para que los aspirantes puedan realizar este trámite en la página de internet http://fichas.itesco.edu.mx/ en donde les solicitarán los documentos que les requerirán.  

“Hasta el momento van 1 220 solicitudes realizadas, de las cuales 700 han finalizado su trámite. Las carreras de mayor demanda son ingeniería industrial e ingeniería química, pero contamos con 13 programas educativos”, comentó.  

En este sentido, indicó que el inicio de clases será el 7 de septiembre y será a distancia, para prevenir contagios por Covid-19. 

“Cuando se pueda retornar a las aulas lo haremos paulatinamente”, comentó. 

Por último, dijo que el costo de la ficha para el examen de admisión es de 950 pesos, mientras que la inscripción será de 1 900 pesos, mismo que se efectuará en la última semana de agosto para los de nuevo ingreso y en la primera semana de septiembre para los estudiantes de reingreso. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail