×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Villa Cuichapa siguen en crisis pandemia

Taxistas de Villa Cuichapa siguen en crisis pandemia

Difícil ha sido el panorama para la mayoría de los taxistas de Villa Cuichapa, ya que después de una jornada de trabajo de al menos 14 horas apenas y logran obtener lo mínimo derivado de los efectos de la pandemia del Covid 19.

De acuerdo a los datos aportados por algunos trabajadores del volante lo primero que tienen que obtener es la ganancia del patrón que es de al menos 300 pesos y la gasolina a lo cual invierten una cantidad similar, haciendo una suma de 600 pesos lo cual reúnen hasta las 17:00 horas en promedio.

Luego de haber obtenido dichas cantidades, la tarea es reunir la ganancia para la familia, sin embargo a pocas horas de concluir el día muchos de estos obtienen de 120 a 200 pesos.

Los ruleteros señalan que hay días en los que les va bien, sin embargo en los últimos meses han atravesado por una complicada situación, y con el regreso a clases presenciales esperan que les valla mejorando.

Además algunos se siguen quejando de las acciones de los ruleteros foráneos de Las Choapas y Nanchital, quienes se llevan a los pasajeros, impidiendo así que la población recurra a ellos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail