Taxistas de Coatzacoalcos aumentan a su gusto el costo de tarifas

Con el argumento de que "cada vez la gasolina está más cara", taxistas de Coatzacoalcos aumentan hasta cinco pesos más el costo del pasaje.

taxistas_de_coatzacoalcos_aumentan_a_su_gusto_el_costo_de_tarifas

Tan solo del Centro a la colonia Puerto México, los chóferes cobran 30 pesos cuando el costo habitual es de 23 o 25 pesos, mientras que del Malecón a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky a la colonia Luis Echeverría piden 40 pesos.



Es preciso mencionar que hay conductores que antes de iniciar la ruta advierten al usuario de su costo de pasaje y si no estás de acuerdo te piden descender de la unidad o simplemente te bajan a medio camino. 



“Desgraciadamente hay muchos taxistas que abusan con el cobro de las tarifas, te cobran cinco pesos más de lo que verdaderamente es, uno para no entrar en conflicto con ellos en ocasiones accede les paga, también preferimos pagar exacto porque si pagas con billete te terminan cobrando de más” expresó el ciudadano Heder Cabrera.


Tan solo en dos días, una usuaria del transporte público dio a conocer su molestia y pidió a Transporte Público tomar cartas en el asunto, asegurando que la situación económica no solo golpea los bolsillos de los trabajadores del volante, si no también de la ciudadanía.



“Es molestoso que te cobren esa cantidad porque nosotros no tenemos la culpa de que la gasolina incremente, también esta situación golpea nuestros bolsillos.  No deben de abusar, uno por cortesía acepta dar uno o dos pesos de más, pero ellos abusan estableciendo un aumento de cinco pesos”, dijo María Cruz.