Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Agua Dulce no acatarán medidas sanitarias

Taxistas de Agua Dulce no acatarán medidas sanitarias

Taxistas de Agua Dulce, continuarán subiendo a sus unidades a pasajeros que no porten cubreboca, informó uno de los líderes taxistas en ésta ciudad, Felipe Torres.

Explicó que a pesar que en redes sociales circuló que sería obligatorio para los usuarios utilizar cubreboca para abordar cualquier unidad del transporte público, hasta el momento, dicha disposición no se ha oficializado entre el gremio.

Incluso, el entrevistado, aseveró que solicitó dicha confirmación a la delegación de Transporte Público del Estado con sede en Coatzacoalcos, pero tampoco le pudieron asegurar que sea cierto lo que circuló en redes sociales.

Felipe Torres, expuso que como servidores públicos, no pueden seleccionar o negar el servicio a los pasajeros, ya que pueden ser hasta multados.

Puntualizó que en la actualidad, debido a la poca movilidad de las personas, solo circula el 40% de la totalidad de los taxis, por lo que será muy complicado, que el chofer, no suba a una persona por no traer cubreboca, cuando necesita brindar el servicio para tener un mayor ingreso.

Dejó en claro éste sector no está en contra de las acciones preventivas de salud, pero acatarán la dicha disposición, cuando sea anunciado por el gobernador, Cuitláhuac Gracia Jiménez o el mismo director general de transporte público.

Mientras tanto, los más de 500 choferes, que laboran en la ciudad, reforzarán sus medidas de protección, como el uso de cubreboca y el gel antibacterial, toda vez que son expuestos todos los días al contagio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail