×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taquerías no permiten más de cuatro comensales por mesa

Taquerías no permiten más de cuatro comensales por mesa

Negocios de comida del Centro de Coatzacoalcos refuerzan medidas sanitarias y únicamente permiten como máximo cuatro comensales por mesa.

Lo anterior forma parte de las solicitudes emitidas por las autoridades sanitarias a diversos negocios de la ciudad debido a la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus.

 En conocido comercio de tacos, ubicado en la avenida José María Morelos y Pavón a través de carteles pegados dentro del negocio informan a los clientes que sólo permiten que por mesa se sienten cuatro personas.

También realizaron la separación del mobiliario para respetar la ‘sana distancia’ y se evite futuros contagios del virus del SARS-COV-2.

De igual forma al contar con dos unidades móviles que se encuentran fijas dentro del local, que son donde se despacha la comida mantienen el área delimitada y así los comensales no tengan contacto directo con los alimentos.

Otra de las medidas que reforzó dicha taquería es que en cada mesa ya no hay servilletas como se acostumbraba, al igual que salsas que estén a la disposición de todos los usuarios, ya que al recibir tú orden de comida te las proporcionan de manera personal.

Incluso, cuando una mesa es desocupada el mismo personal una vez que se retira la clientela del lugar desinfecta el mobiliario con el uso de líquido especial.

Todas estas medidas son  a fin de evitar que más de una persona este en contacto directo con dichos objetos y se generen focos susceptibles para contraer el Covid-19.

Además de no aplicar las medidas sanitarias los negocios pueden hacerse acreedores a sanciones y hasta el cierre de su negocio de manera temporal por las autoridades correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail