Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

T-MEC beneficiará economía de millones de familias: Tania Cruz

T-MEC beneficiará economía de millones de familias: Tania Cruz

Después de entrar en vigor el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos consideró que este acuerdo beneficiará la economía de millones de familias del país. 

Es por ello que recordó que para tener este acuerdo se tuvo que aprobar la Ley de Protección a la Propiedad Industrial, con la que se busca regular la protección a las patentes de inventos, diseños industriales, marcas comerciales, denominaciones de origen, entre otros.

Posteriormente, fueron las modificaciones a la Ley de Infraestructura de la Calidad y la abrogación de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, así como las modificaciones al Código Penal Federal en materia de delitos contra la propiedad intelectual, así como la ley Federal de Derechos de Autor, que atienden las disposiciones del capítulo de Propiedad Intelectual del T-MEC.

“Los diputados federales trabajaron de manera conciencie en identificar adecuaciones que permitan beneficios directos para México en este acuerdo trilateral, pero sobretodo que incida en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de nuestro país”, comentó. 

En este sentido, destacó que este tratado permitirá la generación de más empleos, oportunidades para la apertura de más empresas y el crecimiento de la economía local, regional y nacional.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail