Suspenden circulación en un carril de la carretera 4 carriles

Este sábado sucumbió ante las condiciones climáticas y paso constantes de unidades vehiculares, el remedio casero que puso en marcha el ayuntamiento en el hundimiento de uno de los carriles en la carretera 4 carriles, por lo que fue necesario llevar cabo la suspensión al paso vehicular.

suspenden_circulacion_en_un_carril_de_la_carretera_4_carriles



Fue personal de Protección Civil municipal, el encargado de acordonar el tramo carretero, para alertar de esta forma a los automovilistas del riesgo que representan el no respetar las señalizaciones.

En meses pasados el ayuntamiento implementó un remedio casero en el daño que presentaba esta importante vía de comunicación, sin embargo, el paso continuo de unidades sumado a las fuertes lluvias causó que el tiempo de “vida” del remedio llegara a su fin.



Ahora representa un problema mayor para los automovilistas, por ello ante el riesgo, la circulación vehicular fue suspendida en un tramo.


Ahora se espera que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), de una respuesta concreta a las gestiones hechas por la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán y de ser necesario de seguimiento la alcaldesa entrante Esmeralda Mora Zamudio, para que se realice la reparación de la carretera 4 carriles que presenta deterioro.