Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sufre Minatitlán el hedor de la basura tras cierre de Las Matas

Sufre Minatitlán el hedor de la basura tras cierre de Las Matas

Al iniciar esta semana, la ciudadanía empezó a sufrir el hedor de la basura en diferentes puntos de la ciudad y sobre todo en mercados y sus alrededores en donde se desecha gran cantidad de desechos orgánicos que fácilmente entran en descomposición y constituyen focos insalubres.

Esa situación viene afectando con mayor intensidad a los locatarios del mercado Cinco de Febrero, por lo que un grupo se quejó y pidió al gremio, incluyendo ambulantes, a que se abstengan de dejar su basura en los alrededores del centro de abasto porque si no, se pedirá la intervención de la fuerza pública.

Todo resulta porque desde este domingo se mantiene cerrado el basurero de Las Matas, en donde integrantes del ejido Tacoteno impiden el ingreso de las unidades de limpia pública y no hay dónde depositar la basura.

Ante tal necesidad, los locatarios recurrieron al regidor de mercados, Carlos Prieto Arróniz, quien habló con el alcalde Nicolás Reyes y se logró disponer de una unidad de volteo para levantar y toda la basura de ese sector, dando respuesta al clamor de los locatarios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail