×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SUEM Coatzacoalcos convoca a asamblea en plena pandemia

SUEM Coatzacoalcos convoca a asamblea en plena pandemia

A pesar del llamado que han hecho las autoridades de evitar reuniones masivas, el Sindicato Único de Empleados Municipales, que dirige Gersaín Hidalgo Cruz, hace caso omiso y está convocando a asamblea general extraordinaria por la revisión contractual 2021 para este 22 de noviembre.

En la circular de convocatoria se indica que se respetarán las medidas sanitarias al ingresar al recinto de la asamblea, pero temen que se registren aglomeraciones a la entrada.

Además, los trabajadores manifestaron su preocupación, porque han tenido conocimiento de que en reuniones donde se supone se aplicaron medidas sanitarias se han registrado contagios por Covid.

También le recordaron a su líder que muchos trabajadores son adultos mayores o con alguna comorbolidad, por lo que lo hacen responsable si llegan a contagiarse.

“El gobierno municipal autorizó que los trabajadores vulnerables se fueran a su casa durante la contingencia, por eso no entendemos cómo Gersaín los quiere exponer, por una asamblea de carácter informativa”, señaló un empleado municipal.

Indicó que el mecanismo que pretende usar la dirigencia del SUEM para convocarlos a la asamblea, es por la letra que inicia su nombre, por lo que no podrá evitar aglomeraciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail