×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Subió 70 por ciento la venta de carne de res y cerdo en Cosolea

Subió 70 por ciento la venta de carne de res y cerdo en Cosolea

Por fin, la venta de carne de res y cerdo empezó a repuntar un setenta por ciento a comparación de los meses pasado que estuvo por completo por los suelos, “ni en diciembre hubo venta como lo esperábamos”, dijo Eufemia Molina Cadena, tocinera del Mercado “Rafael Hernández Ochoa”.

La también ex -presidenta de los locatarios de este centro de abasto, destacó que, en pleno enero, se empieza ver un repunte en venta de los productos cárnicos, cosa que no había visto en muchos años, sobre todo; una vez pasada la fiesta decembrina.

Sin embargo, en este inicio de año la comercialización de la carne de res y cerdo está ascendiendo, por lo que vaticino de continuar la demanda de carne a más tardar en marzo, las ventas estarán al ciento por ciento.

Sobre todo, por la derrama económica que vendrán con la generación de empleo que producirá el “Proyecto Interoceánico del Istmo”, puesto en marcha el año pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de reactiva la economía del sur sureste del país.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail