SSP mantiene operativos viales diferentes puntos de Coatzacoalcos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han mantenido operativos viales de manera aleatoria en diferentes puntos de Coatzacoalcos, con la finalidad de inhibir los delitos y brindar seguridad a los cuidados pero muchos han denunciado presuntos abusos de elementos policíacos.

ssp_mantiene_operativos_viales_diferentes_puntos_de_coatzacoalcos

Los elementos policíacos, solicitaron a los conductores la documentación necesaria para checar la situación de la unidad y confirmar que no se tratará de alguna unidad con reporte de robo.



Sin embargo se han registrado todos abusos de autoridad por parte de la Policía Vial quienes marcan el alto a los automovilistas y después de verificar la documentación les piden 'para los refrescos', aún y cuando no incurren en algún delito.

Uno de los afectados denunció estos hechos ya que durante la mañana del miércoles fue detenido en un filtro de revisión del Boulevard Las Barrillas por elementos policiacas los cuales lo trataron de extorsionar para que pudiera seguir su trayectoria.

Sí bien es cierto estos operativos han sido de gran ayuda para inhibir delitos también han sido utilizado por los efectivos policíacos para cometer abusos en contra de automovilistas a quienes muchas veces han pedido "para los refrescos".