Cobertura Qatar 2022

Sorprende operativo de transporte público a taxistas de Nanchital

Sorprende operativo de transporte público a taxistas de Nanchital

Taxistas de Nanchital fueron sorprendidos por el operativo implementado por personal de Transporte Público frente al mercado Antonio J. Bermúdez, quienes no tenían el documento de empadronamiento fueron acreedores a una infracción.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos taxistas, el personal de transporte público en los últimos dos días a llevado a cabo estas actividades con la finalidad de revisar la documentación de las unidades del servicio público que circulan en Nanchital, sin embargo también se mencionaron que podría darse el cambio del sitio de taxis.

En el momento que este medio de comunicación arribo en el lugar se encontraban retenidas los taxis 494 y 221, uno de ellos no contaba con el empadronamiento, mientras que el otro se desconoce los motivos de su retención.

La inquietud de los taxistas se derivada porque presumiblemente para la liberación de las unidades que presentaban irregularidades, requerían una suma fuerte que ponía en apuros a los concesionarios.

Por varios minutos  usuarios del servicio público presentaron inconvenientes el sitio de taxis del mercado J. Bermúdez, porque los conductores no arribaron al lugar, por temor a ser sancionados.

LIMITAN INFORMACIÓN A REPORTEROS PERSONAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

Personal de transporte público con hermetismo realizaron el operativo, y no aclararon si en algún momento ellos habían mencionado la cantidad que deberían de pagar por no portar el tarjetón.

Sin embargo el encargado del operativo, se sintió agraviado por atender la inquietud de los taxistas e indicaron a los conductores mover sus unidades y evitar congestionamientos vehiculares y fue imposible que los concesionarios mostraran la infracción que supuestamente les fue levantada.